SOBRE MI

Mi historia

Nací en Barbastro.
Soy graduada en Fisioterapia, titulada en Posturología y experta en disfunciones del abdomen y del suelo pélvico.

En junio de 2015 me gradué en Fisioterapia por la Universidad de Lleida. Buscando nuevas respuestas, me formé en Posturología, una potente herramienta que me ayudó a integrar la persona como un todo. Posteriormente, me especialicé en fisioterapia de suelo pélvico en mujer, hombre e infante.

Mi Mision

Estoy aquí para ayudarte a cuidar tu cuerpo, aprender a conocer su funcionamiento y entenderlo cuando se queja.
Me implico de forma proactiva y profesional realizando un trabajo basado en el respeto, la sensibilidad y la atención, donde mi máxima prioridad eres tú.
Quiero incidir en que la persona no es un síntoma, es un conjunto, un todo, y además es su propia solución. El profesional es un acompañante. Por eso me parece importante proyectar más confianza en el poder individual de sanarse mediante la actitud activa, el cambio de hábitos y la gestión emocional.

La experiencia es un grado, sin embargo, cada persona que quiere que la acompañe en su proceso es única y es necesario que yo, como profesional, sepa aprender y desaprender para adaptarme a cada necesidad que se me presenta.

Pero esto en realidad va

Sobre ti

Además de tratar a personas, siento de corazón que es necesario invertir esfuerzos en comunicación y prevención para educar sobre salud.

Leer, investigar, empaparse de otras modalidades de trabajo y por supuesto de la experiencia es clave para continuar creciendo personal y profesionalmente. Así que, ¿por qué no apostar por ello? Visibilizar y educar han sido mi bandera desde que comencé con mi proyecto.

¡Únete a mi comunidad y no te pierdas nada!

En la clínica llevo a cabo mi propósito de ayudarte a mejorar tu salud, pero a través de mi blog, redes y diferentes talleres me gustaría compartirte conocimientos para que estés informada y empieces el cambio desde casa.
Y aquí empieza mi labor, acompañando muy de cerca a cada persona en su mejora y desarrollo para INTEGRAR EL BIENESTAR.

Integra el bienestar. 

Integra el bienestar. 

Integra el bienestar. 

Integra el bienestar. 

Integra el bienestar. 

Integra el bienestar. 

Para seguir conociéndonos más te invito a que te unas a mi comunidad.

Newsletter