Rehabilitacion de suelo pelvico
Que te ofrezco

SALUD URO-GINECOLÓGICA:

Perdida de orina. Urgencia miccional. Prolapso de órganos pélvicos. Tratamiento previo y después de prostatectomía.

COLOPROCTOLOGÍA:

Estreñimiento. Incontinencia rectal. Hemorroides. Fisuras. Dolor anal. Reeducación rectal.

SÍNDROME DEL DOLOR PÉLVICO:

Sd. de vejiga dolorosa. Sd. de dolor vulvar. Dolor post-cirugía. Dolor en el coxis.

FISIOSEXOLOGIA:

Educación, autoconocimiento, empoderamiento. Dolor en las relaciones sexuales. Orgasmo.

SALUD URO-GINECOLOGÍCA

¿Vas muchas veces al baño? ¿Tienes pérdidas de orina al reír o estornudar ¿Tienes infecciones de orina recurrentes?  ¿Notas un bulto en el periné?  ¿Te has sometido a alguna cirugía abdominal o perineal y tienes dolor?
Estos síntomas no entienden de genero así que comprometámonos todos.

Te ayudaré a:

• Prepara tu cuerpo antes de una intervención quirúrgica para tener una mejor recuperación.
  • Evitar las perdidas de orina.
  • Normalizar el deseo miccional.
  • Aprender a gestionar las presiones que llegan a tu periné.

Volver a sentirte bien es posible y está a tu alcance. Trabajemos juntos.

COLOPROCTOLOGÍA

Rama dentro del campo de la Fisioterapia que participa en la detección, diagnóstico y tratamiento de los problemas anorectales.
Muchas de las disfunciones anales son secundarias a alteraciones del suelo pélvico, o bien tienen una repercusión directa sobre él. ¡ASÍ QUÉ PRESTALE ATENCIÓN!

Conmigo trabajando a tu lado, conseguirás:

• Disminuir el dolor a la defecación.
  • Normalizar el tono.
  • Mejorar la muscosa ano-rectal.
  • Incorporar medidas higieno-dietéticas óptimas.
  • Equilibrar la fuerza y el tono de la faja abdominal y del suelo pélvico.

Deja de verlo como un tabú. ¡ponerle solución!

SINDROME DEL DOLOR PÉLVICO

¿Notas dolor en la vagina, la uretra, o el ano? ¿notas un dolor continuo en el bajo vientre? O quizá tu sensación sea ¿de descarga eléctrica en la pelvis? ¿tienes dolor desde que fuiste operado?
La representación del dolor es muy variada y cambia con cada persona. Es por ello que hay que estudiar en profundidad cada caso y en función de ello realizar un tratamiento fisioterápico personalizado.
No se debe descartar un abordaje multidisciplinar ya que las causas u orígenes pueden ser múltiples.

No hagas cómoda la incomodidad. Tu situación puede cambiar a partir de ahora.

FISIOSEXOLOGIA

Tratamos aquellos problemas funcionales relacionados con la esfera sexual, tengan o no un origen psicoemocional u orgánico. Habitualmente encontraremos que las disfunciones sexuales están relacionadas con otras disfunciones del suelo pélvico.

HOMBRE 👨‍🦰 MUJER 👩 AMBOS 🚻
Efectos secundarios de la prostatectomía Dolor en la vulva, en el clítoris, en la entrada de la vagina o en su profundidad Falta de deseo sexual
Dolor asociado a la erección Problemas de lubricación Falta de sensibilidad erótica
Vaginismo Anorgasmia y disorgasmia
Dolores coitales

¿Cómo se puede abordar?

• Técnicas de educación y conocimiento de la fisiología sexual.
  • Concienciación perineal.
  • Terapia manual.
  • Tecnología avanzada

Sí estas decidido/a, te ayudo a recuperar tu vida íntima.

Conoce las posibilidades que te ofrezco para mejorar tu salud. No te conformes con seguir padeciendo síntomas que no te hacen sentir bien.