Clases

Activa TE

Siéntete. No nos enseñan a escuchar correctamente nuestro cuerpo y saber qué necesita, pero lo podemos lograr combinando dinámicas de tonificación global, gimnasia postural y espalda sana.

¿Te unes?
Estefania Ramos Fisioterapia

MUEVE TU SUELO
¡MOTIVATE!

Realiza un trabajo funcional de faja abdominal, suelo pélvico y glúteos con base de hipopresivos con cargas adaptadas. Tonifica tu cuerpo de forma integral.

EMBARAZO ACTIVO
¡ACTIVATE!

Sí, como lo lees, es posible encontrar una rutina física en esta etapa, no te preocupes el bebé estará bien. Tu cuerpo siempre será tu templo y no debes descuidarlo. ¡Anímate!

fisioterapia en Barbastro

PREPARACIÓN AL PARTO INDIVIDUALIZADA
¡PREPARATE!

Prepárate. Dar vida a la vida es mucho trabajo, tu cuerpo será una verdadera orquesta que pasará por un sinfín de cambios. ¿Qué mejor que conocerlos y saber bailar a su son? Empodérate.

POSTPARTO ACTIVO
¡REENCUENTRATE!

Reconectemos con nosotras mismas para compensar los cambios producidos por el embarazo y preparar a tu cuerpo para un día a día más activo. Además, tu bebé será uno más si lo deseas.

Los ejercicios están pensados y adaptados para cada uno de vosotros. El aforo es limitado por lo que podremos adaptarnos a tus necesidades.

No dudes en contactarme.